No tenés cuenta? registrate

30 de Enero

KRISTOFFERSSON AL RALLY

El campeón 2017 del Mundial FIA de Rallycross estará presente en la segunda fecha del WRC, que se disputará en Suecia, a bordo de un Skoda Fabia R5 para la clase RC2

Por Leandro Mazzucchelli

Johan Kristoffersson volverá a tomar parte del Rally de Suecia tal como lo hiciera hace dos años. Por aquel entonces, el campeón 2017 del World RX finalizó 21° con un Skoda Fabia S2000. Para esta ocasión, el sueco competirá con el mismo coche y modelo, aunque ahora se tratará de uno bajo la regulación R5. A su lado nuevamente estará el mismo copiloto y compatriota, Patrik Barth y el vehiculo ya figura inscripto con el número 102 en la lista de la clase RC2, la cual no suma puntos para el campeonato.


Kristoffersson hizo oficial hoy la noticia a través de sus redes sociales en las que declaro: “Este año haré el Rally de Suecia en un Skoda Fabia R5. La última vez que competí fue en 2016 y lo disfruté muchísimo. Parece que tendremos un muy buen clima y mucha nieve, condiciones apropiadas para un rally de invierno. Espero verlos a todos para acompañarme junto a todos los pilotos suecos del 12 al 15 de febrero”.

Johan Kristoffersson con el Skoda Fabia S2000 durante el Rally de Suecia de 2016

El Rally de Suecia comprenderá un total de 19 etapas y 314,25 kilómetros cronometrados, cuya acción se congregará en el área de servicio de Torsby.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.