No tenés cuenta? registrate

31 de AgostoGran Premio de Gran Bretaña

El mejor piloto en Silverstone

Marc Márquez (Honda) ganó en el circuito donde se ubicaba una ex base aérea de la Segunda Guerra Mundial. Es su undécimo triunfo en 12 carreras.

Les muestra el caramelo a sus rivales y luego de los quita de la boca. Aunque venía de ser cuarto en Brno, Marc Márquez volvió a poner las cosas en su lugar. El piloto oficial de Honda tuvo la pericia del mejor piloto de avión y en Silverstone, ex base aérea de la Segunda Guerra Mundial, plasmó su undécima victoria.

En el mítico circuito inglés, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima fecha de la temporada, el vigente campeón partió desde la pole positions, pero perdió la primera posición a manos de Jorge Lorenzo (Yamaha).

Sin embargo, faltando siete vueltas para el final, Márquez superó a su compatriota español. Pero el bicampeón 2010/12 no se rindió y recuperó el liderazgo restando cinco rondas. Aunque como el “peor villano”, el chaval volvió a prevalecer ante Lorenzo para tomar otra vez la punta, a dos giros de la bandera de cuadros.

Así Marc Márquez capitalizó su undécima victoria en doce carreras. Amplió su ventaja en el campeonato. Segundo culminó el propio Jorge Lorenzo. El podio lo completó Valentino Rossi (Yamaha).

El Continental Circus continuará el 14de septiembre en Misano, con la disputa del Gran Premio de San Marino.  

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.