No tenés cuenta? registrate

16 de Enero24 Horas de Dubai

Regalia fue 11

Facundo Regalia (Porsche) no llegó al top ten en su clase y fue 44º en la general en las 24 Horas de Dubai. La carrera la ganaron Ferté, Meadows, Leonard y Vanthoor (Audi).

En su segunda experiencia en competencias de endurance, el piloto argentino Facu Regalia completó las 24 Horas de Dubai, primera fecha del campeonato 2016 de 24H Series. A bordo del Porsche 991 Cup del MSG Motorsport, que compartió con Daniel Cammish, Martin Konrad, Luca Rettenbacher y Freddy Nordstrom, arribó en el lugar 11 de la clase 991 y 44 en la General.

La carrera fue ganada por el Audi R8 LMS (de la clase A6-Pro) manejado por Ferté, Meadows, Leonard y Vanthoor, mientras que en la clase 991 el triunfo fue para Al Mehairi, Mardini, Müller, Al Maktoum, Van Lagen del equipo Lechner Racing Middle East.

 

Regalia fue el encargado de largar la carrera, ayer a las 7.00 de Argentina (14.00 de Dubai). Completó su primer stint con un ritmo muy veloz y avanzó de 6º a 2º. En su segundo turno, tuvo un problema electrónico en la dirección del auto, que se puso muy dura y demandó un gran esfuerzo físico del piloto. Además, cuando venía liderando, fue chocado por otro rival, lo que obligó a estar en boxes reparando el coche. Ahí se perdieron todas las chances de pelear por la victoria.

 

Facu completó su tercer y último stint en el amanecer de hoy, otra vez con un gran ritmo personal, cumpliendo así una muy buena actuación en Dubai. Nordstrom fue el encargado de finalizar la carrera, en la cual el equipo dio un total de 503 vueltas a la pista de 5.399 metros de extensión.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.