No tenés cuenta? registrate

15 de Enero24 Horas de Dubai

Regalia corre en Dubai

Facundo Regalia clasificó sexto para las 24 horas que se largaron hoy. El bonaerense retomó su actividad internacional.

En el autódromo de Dubai, donde hoy comenzaron las 24 Horas de Dubai, primera fecha del campeonato 24H Series, el piloto argentino Facu Regalia fue el encargado de clasificar con el Porsche 991 Cup y se posicionó 6º en la categoría 991. Además, fue 34º en la general. Mañana, a las 7 am de Argentina (14 de Dubai) se largará la carrera.

Luego de las prácticas de ayer, la actividad sobre la pista de 5.399 metros de extensión continuó hoy, con entrenamientos libres. Fueron dos sesiones, en las cuales Regala alternó la conducción del Porsche con sus compañeros Daniel Cammish, Martin Konrad, Luca Rettenbacher y Freddy Nordstrom, y ocupó el puesto 3.

En la clasificación, Facu fue el encargado de manejar el Porsche 991 Cup Nº 62 y en la mejor vuelta cronometró 2m04s954; quedó 6º a 1s180 de la pole position en su categoría. En la clasificación general, se posicionaron 34º, de un total de 97 autos.

Luego de la Qualy, el argentino también giró en los ensayos nocturnos para tomar referencias y seguir evolucionando con el vehículo.

Las 24 Horas de Dubai se largaron hoy a las 7.00 hs. de Argentina. El equipo definirá la estrategia a implementar, el orden de salida y los distintos stints que realizarán los pilotos con el objetivo de pelear por la victoria en su divisional.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.