No tenés cuenta? registrate

22 de OctubrePalabras de fuego

Latvala se tiene fe

Jari-Matti Latvala (Volkswagen) dice que el itinerario del Rally de España lo favorece. Este fin de semana se juega una de sus últimas chances para evitar el bicampeonato de su compañero, Sébastien Ogier.

El finlandés Jari-Matti Latvala sabe que no puede ni debe fallar. Tras perder una carrera increíble en Alemania, cuyo triunfo lo tendrìa hoy mucho más cerca en el campeonato respecto de su compañero de equipo, Sébastien Ogier, el nórdico quiere repetir su victoria lograda de visitante en Francia. Es fin de semana los pilotos de Volkswagen comienzan la recta final por la batalla por la corona. 

“Podríamos tener un duelo apasionante con Sébastien Ogier. Mientras que tenga opciones seguiré luchando. La superficie es relativamente dura en los tramos de tierra, pero está cubierta por una fina capa de tierra suelta. La pista se limpiará mucho con el paso de los coches, eso me podría dar una pequeña ventaja", dijo Latvala.

"Por otro lado, el polvo en suspensión podría afectar a mi visión. Pase lo que pase, las características del itinerario me benefician. Me gusta el rallye y tenemos una buena puesta a punto para la tierra y el asfalto, con la que me siento muy cómodo”, concluyó el escandinavo. 

Como nunca Jari-Matti Latvala tuvo una posibilidad tan concreta de pelear por el título. Está segundo en el campeonato con 190 puntos, a 27 de Sébastien Ogier, que quiere retener su corona. ¿Podrá impedírselo el finlandés?

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.