No tenés cuenta? registrate

10 de OctubreF1 2022

Vuelve la pretemporada

INDYCAR realizará tres pruebas abiertas para 2023 en preparación para los momentos clave durante la temporada 2023. La primera prueba será en Palm Springs.

INDYCAR realizará tres pruebas abiertas para 2023 en preparación para los momentos clave durante la temporada.
 
La primera marcará el primer viaje de la serie a The Thermal Club para un Spring Training el jueves 2 y viernes 3 de febrero. La instalación privada de clase mundial, ubicada en las afueras de Palm Springs, California, abrió su propiedad de 470 acres en 2012 y es conocida como un circuito de primer nivel para los corredores de clubes y los entusiastas de los autos deportivos.
 
INDYCAR utilizará una combinación de los circuitos de North Palm y South Palm para crear un diseño de 17 curvas y 2,9 millas para la prueba de 2023.
 
"Comparamos esto con una pelea de pretemporada", dijo el presidente de INDYCAR, Jay Frye. "Los equipos harán todo lo necesario para prepararse para una carrera en el campeonato de 2023 en un escenario nuevo y único para la NTT INDYCAR SERIES. Las instalaciones son espectaculares y sé que todos en The Thermal Club están ansiosos por dar la bienvenida a nuestro paddock”.
 
Ubicado en la base de las montañas de Santa Rosa y conocido como el destino final para los entusiastas del deporte motor con mentalidad de conducción, The Thermal Club tiene de todo, desde casas de lujo hasta un pueblo de deportes de motor y restaurantes gourmet. La instalación fue nombrada "Instalación de Automovilismo Profesional del Año" en la Exposición Mundial de Automovilismo Profesional de 2017 en Alemania.
 
"Para nosotros, significa que cada fanático de INDYCAR tendrá una visión interna de los mejores autos del mundo en lo que creemos que es la mejor pista del mundo", dijo John Rogers, propietario de The Thermal Club. y estamos muy contentos de que haya funcionado con INDYCAR y Thermal”.
 
La prueba abierta rumbo a Indy 500 está programada para el jueves y viernes 20 y 21 de abril en el Indianapolis Motor Speedway. La prueba anual en el famoso óvalo de 2,5 millas brinda una preparación crucial para la 107º edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge, programada para el domingo 28 de mayo. Se espera que todos los inscritos a "El espectáculo más grande de las carreras" participen en la prueba.
 
La tercera y última prueba abierta de 2023 llega el jueves 7 de septiembre en WeatherTech Raceway Laguna Seca, solo tres días antes de que se otorgue la Astor Challenge Cup al campeón de la temporada en las mismas instalaciones después del Gran Premio Firestone de Monterey.
 
Los pilotos en la prueba de Laguna Seca tendrán un día adicional para enfrentarse a la repavimentación planificada de la legendaria instalación de 2.238 millas, que se espera que esté terminada en junio de 2023.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.