No tenés cuenta? registrate

10 de OctubreWTCR

Esteban Guerrieri da lucha en el WTCR

El piloto porteño fue segundo y tercero en Most y se prendió de lleno en la lucha por el campeonato. Busca la corona que se le negó en tres oportunidades

Guerrieri celebrando en uno de sus dos podios

“Retroceder nunca y rendirse jamás”, ese es el lema de Esteban Guerrieri (ALL-INKL.COM Münnich Motorsport) quien sigue en carrera por la corona de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR) y gracias a su doble podio es segundo en el campeonato y en las tres fechas que quedan buscará conseguir la corona luego de dos chances claras en 2018 y 2019. 
 
Con su Honda Civic Type este fin de semana el piloto porteño fue segundo y tercero en las dos carreras que se disputaron en el Autódromo de Most, en República Checa. En la primera competencia fue un 1-2 de los argentinos, ya que Néstor Girolami, se impuso con el Honda y lo escoltó Guerrieri. 
 
En la prueba complementaria, festejó el húngaro Norbert Michelisz (BRC Hyundai N Lukoil Squadra Corse). Segundo resultó el español Mikel Azcona (Zengő Motorsport Services KFT). Y tercero fue Guerrieri que sumó un global de 38 unidades en la excusión checa. 

Esteban a fondo con su Honda Civic Type

Esteban tiene 115 puntos y está a 20 del líder, el francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co). Quedan tres fechas y la definición está abierta. Guerrieri en el certamen del WTCR fue tercero (2018), segundo (2019) y cuarto (2020).
 
“Gran domingo en Most, con doble podio (P2 y P3) y muy buen rendimiento del Honda. Gracias a todo el ALL-INKL.COM Münnich Motorsport por el trabajo, cumplimos el objetivo de sumar fuerte en esta fecha. ¡Estamos en la pelea! ¡Vamos!”, contó el corredor de 36 años en su cuenta de Twitter. 
 
El campeonato continuará el venidero fin de semana en el circuito francés de Pau. Luego quedarán dos eventos que serán en noviembre, el 6 y 7 en Adria, Italia; y el 27 y 28, en Sochi, Rusia. 
 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.