No tenés cuenta? registrate

04 de EneroRolex 24

El Juncos Racing comenzó los trabajos en Daytona

Los test previos oficiales para las 24 Horas de Daytona comenzaron este viernes y el Cadillac DPi-V.R del equipo de Ricardo Juncos se ubicó sexto en la primera sesión, que tuvo una hora y 15 minutos de duración. Agustín Canapino saldrá a pista en la segunda y última tanda del día, programada de 17.30 a 19.00 de nuestro país.

Pasó la primera sesión de entrenamientos del denominado 'Roar Before The Rolex' para las 24 Horas de Daytona, y allí el Cadillac DPi-V.R N°50 del equipo Juncos Racing cumplió una excelente labor con el austriaco René Binder y el estadounidense Will Owen.

Ambos pilotos giraron por espacio de 33 giros y se ubicaron sexto entre los 41 autos que tomaron contacto con el circuito mixto del Daytona International Speedway, de 6.228 metros. Marcando 1m37s235 para su mejor vuelta, quedaron a 1s246 del Mazda RT24-P N°77 del británico Oliver Jarvis, el estadounidense Tristan Nunez y los alemanes Timo Bernhard y René Rast. No hubo incidentes relevantes por lo que los equipos de las diferentes divisiones pudieron aprovechar cada salida a pista.

Ahora los equipos y pilotos esperan por la segunda tanda, que durará 90 minutos y Agustín Canapino alternará con Kyle Kaiser la conducción del prototipo de la escuadra de Ricardo Juncos. La misma está programada para las 17:30 (15:30 de Daytona).

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.