No tenés cuenta? registrate

25 de Noviembre

INFORMANDO AL PÚBLICO

Te contamos todo lo que necesitas saber para asistir al Mundial FIA de Rallycross en Rosario: como adquirir entradas, beneficios, horarios, descripción del circuito y mas

Por Leandro Mazzucchelli

Si tu plan es asistir a ver un sábado y domingo a puro rallycross en Rosario, esta es una guía pensada íntegramente para el espectador. Todo lo que hay que saber para disfrutar de dos días en el que el Mundial FIA y el Campeonato Argentino (CARX) combinaran su actividad. Desde como comprar las entradas, hasta que personas pueden ingresar con beneficios y también los horarios para seguir el evento. Todo esto, a continuación:

Las entradas tienen un valor de $500, válido para cualquiera de las dos tribunas ubicadas en el circuito y para acceder a los dos dias de competencia, tanto el sábado 26 como el domingo 27. El estacionamiento tendrá una tarifa aparte del ticket de ingreso.

Los menores de 8 años tienen acceso libre y gratuito. También habrá ingreso sin cargo para discapacitados mediante la presentación de su certificado. Si este incluye un acompañante, tampoco pagará la entrada.

Es importante aclarar que este año no habrá entradas VIP a la venta. El público podrá ingresar de manera gratuita al Paddock en los horarios asignados por la organización durante los días de carrera según cronograma de actividades. Estos períodos serán anunciados abiertamente en el Autódromo de Rosario para que nadie se quede afuera.

Existen dos métodos para comprar las entradas: vía internet en el sitio web de Pase Show o bien en los puntos de venta del evento ubicados en la ciudad de Rosario:

* Diario La Capital - Sarmiento 763
* Locales MOTOR DOS - Sarmiento 1531 // Córdoba 6797 // Av. Alberdi 165 bis // Molina 1962 // Ovidio Lagos 3201 // Sarmiento 1391 // Mitre 1902 // San Lorenzo 1729 (Capitán Bermúdez)

EL CIRCUITO DEL RALLYCROSS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
(Comprende al Mundial FIA de Rallycross y al Campeonato Argentino CARX)

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.