No tenés cuenta? registrate

26 de AbrilPalabras de fuego

El optimismo de Nico

Nico Rosberg, puntero del campeonato mundial, habló en la previa del Gran Premio de Rusia. Buscará su séptima victoria al hilo.

El piloto alemán de Fórmula Uno, Nico Rosberg, ha expresado en sus últimas declaraciones que su buena racha acabará algún día. No obstante, el corredor del equipo Mercedes se mantiene optimista y afirma que disfruta del momento. El día a día. El germano lidera el Mundial con tres carreras ganadas sobre igual cantidad de fechas. Suma seis éxitos al hilo.

"Desde luego que no estoy deseando que llegue (el fin de la racha), pero sé que llegará el día. Disfruto del momento, nada es para siempre. Sólo trato de absorber y disfrutar cada momento, nunca me he divertido tanto en mi carrera. Lo importante es que soy feliz, el coche es estupendo y en casa tengo una gran esposa y un niño muy sano. Estoy muy agradecido", indicó.

"Estoy tomando las cosas carrera a carrera, centrándome en hacer mis cosas y conseguir el trabajo según mis posibilidades. Este enfoque me ha funcionado bien hasta ahora", agregó.

"La forma en la que se encuentra el sistema en este momento no puede continuar. Si nos llaman charlatanes significa que al menos alguien nos está escuchando. Por supuesto, eso no es un cumplido, pero antes ni siquiera se nos preguntaba por nuestra opinión", expresó Rosberg sobre el presente de la Máxima.

Actualmente el piloto alemán es el líder del Mundial con 75 puntos sacando 36 al segundo clasificado y compañero de equipo, Lewis Hamilton. No es casualidad por tanto que las seis últimas victorias de la F1 -sumando las tres finales de 2015- tengan el mismo dueño, Nico Rosberg. Además, con 17 victorias en F1 ya es el piloto con más triunfos sin tener un campeonato del mundo.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.