No tenés cuenta? registrate

02 de AbrilGran Premio de la República Argentina

“No soy favorito”

A pesar de ser el mejor en la primera jornada, Marc Márquez, no siente que tenga la mayor cantidad de chances de ganar.

Por Darío Coronel

Terminada la actividad del viernes, Marc Márquez habló ante los medios presentes, entre ellos Gran Premioweb. El bicampeón mundial se refirió a la primera jornada y lo que viene en el Gran Premio de la República Argentina. Aunque a pesar de haberse quedado con el mejor crono del día, no se siente “favorito”.

Ante el requerimiento de GP sobre si puede tener ese rótulo por marcar la referencia en el inicio, el español indicó “para nada me siento favorito. Lo que ocurre es que cuando hay poco grip en la pista, las Honda suelen responder mejor. Ello además que este autódromo me sienta bien”.  

“Es cierto que la pista está rara, pero esto es MotoGP y los pilotos debemos adaptarnos a las diferentes condiciones, sea calor, lluvia, frío. Cuando una pista está mal, está mal para todos”, agregó el catalán.  

Marc Márquez se quedó con el mejor tiempo de los dos ensayos del viernes. Esto aconteció en la segunda tanda donde prevaleció sobre su compañero de equipo, Dani Pedrosa. Hoy el bicampeón 2013/14 irá por más.
 

Cobertura desde el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.


 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.