No tenés cuenta? registrate

09 de FebreroF1 2016

Más motivado que nunca

Desde Italia, Esteban Gutiérrez expresó que su proceso de preparación con Haas F1 Team está en su punto máximo, así como su motivación de volver al volante.

Por Eduardo Olmos

El mexicano correrá con Haas F1

Esteban Gutiérrez se encuentra motivado para su regreso a la titularidad en la Fórmula Uno.

En videoconferencia desde Maranello, Italia, sitio donde se encuentra el simulador y túnel de viento de la escudería Haas F1 Team y la fábrica de Dallara, el regiomontano aseguró que su preparación rumbo a la pretemporada comenzó desde principios de año, pero que ha trabajado más fuerte que nunca.

“Este es un momento donde más puedes tener un ritmo de preparación, visitando constantemente a los ingenieros, con mi preparador físico, haciendo días de karting, todas las maneras de entrenamiento que más me acerquen a lo que hacemos en las pistas de Fórmula Uno. Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera”, aseguró.

El mexicano compartió, en el marco de la presentación del Gran Premio de México de 2016, que los aficionados y medios deben estar orgullosos, ya que la organización del mismo fue tan exitosa que derivó en el reconocimiento de la FIA como el “Mejor Gran Premio” de 2015.

Gutiérrez estuvo en videoconferencia

“El año pasado fue increíble vivir el GP desde la perspectiva del tercer piloto. Es un honor, debemos estar orgullosos del Gran Premio que tuvimos. Ahora que voy a ser piloto compitiendo será una experiencia inclusive mejor de lo que ya viví”, dijo.

“Sin duda será una de las competencias del calendario más esperada por todos. Todos los comentarios que viví, fueron que vivieron una experiencia inolvidable”.

Gutiérrez viajará a Barcelona, España, el 22 de febrero para la primera ronda de pruebas invernales que organiza el Gran Circo; el primer Gran Premio del año será en Melbourne, Australia, el 20 de marzo.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.