No tenés cuenta? registrate

08 de FebreroF1 2016

Tarde pero seguro

Sauber anunció que ha pasado los crash tests de la FIA y además dejó ver una porción de su carrocería para 2016; el C35 no estará en Barcelona sino hasta marzo.

La foto del Sauber

Siguen las confirmaciones de los avances de las escuderías rumbo a la temporada 2016 de la Fórmula Uno.

Ahora fue el turno de Sauber, el cual confirmó mediante sus plataformas de redes sociales (VER) que su nuevo modelo, el C35, ha superado los crash tests obligatorios de la FIA para poder rodar en pista.

Habrá que recordar que la escuadra suiza no estará en la primera ronda de pruebas de pretemporada, a llevarse a cabo dentro de dos semanas en Barcelona, España, debido a problemas de logística en los tiempos de desarrollo del vehículo, el cual será pilotado por Marcus Ericsson y Felipe Nasr, por lo que estarán presentes con el C34 para tener un primer acercamiento a los compuestos nuevos de Pirelli.

El nuevo auto debutará del 1 al 4 de marzo en el Circuit de Catalunya.

Asimismo, se dejó entrever que la nariz del coche será diferente a la de 2015, portando una ciertamente parecida a la que utilizó Toro Rosso hace un par de años.

Sauber se une a Manor, McLaren, Haas, Ferrari, Mercedes, Toro Rosso, Force India y Renault como las escuderías que han revelado públicamente dicha aprobación, dejando pendiente el status de Williams y Red Bull.

La temporada arranca el 20 de marzo en Melbourne, Australia.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.