No tenés cuenta? registrate

18 de EneroToyota Racing Series

A seguir trabajando

Nicolás Dapero completó su primera fecha en la promocional de Nueva Zelanda. Fueron dos carreras complicadas. Vuelve a correr el próximo fin de semana.

Este sábado por la noche se llevaron adelante las dos competencias que faltaban para dar por terminada la primera fecha de la Toyota Racing Series en Nueva Zelanda. No fue de los mejores fines de semana para Nicolás Dapero en lo que tiene que ver con resultado, pero Si se lleva del Ruapuna Park la adaptación al auto y a la categoría que por cierto no es nada fácil.

La carrera que cerro la fecha fue por demás atractiva y muy cambiante. Se inició con un retraso de más de cuarenta minutos, con piso húmedo Nico largo en el puesto siete en la largada perdió un puesto desde el octavo lugar venía haciendo una buena carrera y bajando sus registros.

Hasta que en la vuelta nueve se pasa en la curva uno quedando retrasado hasta el décimo cuarto puesto. El ingreso de una bandera roja hizo que entrara en boxes rápidamente a cambiar por neumáticos de lluvia ya que la condición de pista había empeorado, entre tanto caos de autos que salían y entraban de boxes Nico aprovecho y ascendió tres lugares finalizando en el décimo lugar.

“Capaz que no era el resultado que esperábamos y vinimos a buscar, me llevo muchas cosas positivas de esta primera fecha, ahora vamos a trabajar más que nunca para mejorar lo hecho", dijo Nico. 

La próxima fecha será en el circuito de Teretonga Park Raceway los días 23 y 24 de enero.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.