No tenés cuenta? registrate

16 de EneroToyota Racing Series

Dapero fue 12 en su primera carrera

Nicolás Dapero ocupó esa plaza en la primera de las tres competencias pactadas por la Toyota Racing Series en el circuito de Ruapuna (Nueva Zelanda).

En el día de ayer se disputo la primera de las tres competencias pactadas por la Toyota Racing Series en el circuito de Ruapuna (Nueva Zelanda) donde Nicolás Dapero finalizo en la décima segunda posición.
 
Se realizaron dos tandas las cuales clasificaban para la primera y tercer carrera, siendo el orden de largada para la segunda invertida en los ocho primeras posiciones.
 
La primera parte de la clasifica se realizó bajo condición de pista húmeda, sin poder cerrar Nico una buena vuelta de esta manera quedo ubicado en la posición once de largada.
 
La segunda clasificación permitió a medida que se fue secando la pista bajar los tiempos fue en ese momento a la salida de una bandera roja donde Nico aprovecho a poner gomas lisas y con un registro de 1.19.179 se quedó con el puesto siete para largar la tercera y última carrera.

Después de una mala largada y una primera vuelta algo complicada Nico perdió dos puestos de ahí en más la lucha se centró en la mitad del pelotón junto a Will Owen, Timothe Buret y Antoni Ptak al que pudo superar, finalizando la carrera en la decimosegunda posición.

Cronograma día sábado:
Carrera 2: 19.00 hs (posición de largada 12)
Carrera 3: 23.00 hs (Posición de largada 7)

 

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.