No tenés cuenta? registrate

21 de NoviembrePanorama

EN EL FONDO MUCHOS CAMBIOS

Gran parte del atractivo que faltó en las competencias sprint se dio desde la víspera de Phillip Island hasta la jornada de pruebas del viernes, ya que se dieron tres cambios repentinos entre los pilotos

Por Leandro Mazzucchelli

A Percat lo reemplazó Dumbrell.

Nick Percat, piloto de Holden del equipo Lucas Dumbrell Motorsport debió descartar su participación luego de la segunda tanda de entrenamientos debido a una infección en uno de sus pies causada por una quemadura sufrida en la fecha de Gold Coast. En su reemplazo, Paul Dumbrell, hermano del dueño del equipo, tomó la butaca titular.

Uno de los novatos del año, Andre Heimgartner tampoco está en la fecha isleña a bordo del Ford Falcon. Su equipo, el Super Black Racing, decidió reemplazarlo por Chris Pither, piloto de la categoría telonera Dunlop Series. El objetivo será evaluarlo como posible titular para 2016 dado que podría ofrecer un mayor aporte económico al equipo.

Por último, Ash Walsh también fue desplazado temporalmente en el Mercedes Benz del equipo Erebus Motorsport. En su lugar, el experimentado Dean Canto, co-piloto endurance de David Reynolds, tomó la posta en el coche alemán para intentar impulsar un mayor desarrollo técnico.

Con movimiento dentro y fuera de la pista, el panorama en Phillip Island entregó novedades en una nueva fecha del V8 Supercars. Con seguridad, habrá más información para este boletín.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.