No tenés cuenta? registrate

01 de NoviembreEnsayos

Siebert sigue en ascenso

Marcos Siebert completó dos buenas jornadas de pruebas en la Fórmula 4 Italiana. El marplatense dominó uno de los días.

Se cumplieron las expectativas para Marcos Siebert en las dos jornadas de ensayos que la Fórmula 4 Italiana tuvo en la semana. La promocional peninsular disputó las pruebas en el autódromo austriaco de Red Bull Racing. Allí el marplatense fue el más veloz en una de las jornadas.

El martes Marcos fue la referencia. Ellos tras evaluarse variantes de puesta a punto y  aprovechando las cuatro tandas del día de casi una hora cada una. Justamente en varias ocasiones, el argentino se mantuvo en pista muchas vueltas practicando tandas largas con notable precisión.

El miécoles completó más de 80 vueltas con una gran performance. Se pudo trabajar con su equipo, el Jenzer Motorsport, para mejorar los aspectos que deseaban del coche, demostrando en pista una importante evolución.

La actividad no cesa para Siebert. Su escuadra programó dos nuevas jornadas de pruebas para los días 5 y 6 de noviembre en Spa-Francorchamps, Bélgica, que dan continuidad al plan de trabajo para la preparación para los test de GP3, en diciembre en Abu Dhabi.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.