No tenés cuenta? registrate

29 de AgostoFórmula 3 Brasileña

Otro podio de Dapero

Nicolás Dapero fue segundo en Cascavel. Ayer había sido tercero. Las dos carreras fueron ganadas por Pedro Piquet.

Se cerró la quinta fecha de Fórmula 3 Brasileña en Cascavel y Nicolás Dapero cumplió con una labor destacada y notable, al culminar 2° en la carrera dominical y logrando así subir dos veces al podio este fin de semana. Ayer había sido tercero luego de larga en esa posición.

Tras partir desde el cuarto lugar (la grilla de la segunda competencia de F3 Brasileña se arma con los primeros seis en orden inverso al arribo de la prueba sabatina), Dapero fue progresando con el Dallara F309-Berta del equipo Prop Car Racing, siguiendo a Pedro Piquet (Cesario F3).

El piloto argentino, consiguió así girar a una diferencia de tres segundos del brasileño, quien alcanzó la octava victoria de la temporada, y séptima consecutiva y lo afirma en el liderazgo del campeonato.

Dapero, en tanto, consiguió una nueva actuación importante en su corta campaña internacional, logrando en el trazado de 3.058 metros permaneció -como en las anteriores fechas- en los primeros lugares, merced a la experiencia que va adquiriendo a través de la enseñanza de Darcio Dos Santos y Marcelo La Manna, su asesor deportivo.

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.