No tenés cuenta? registrate

19 de AgostoPanorama

No sabe dónde termina

Aún no se sabe dónde el Top Race terminará su campeonato. Será una carrera especial con tres pilotos que definirán el título.

Se trata del principal interrogante del Top Race en su ejercicio 2015. La categoría espectáculo no tiene escenario confirmado para su última fecha pautada para el 6 de diciembre, donde se conocerá quién será el campeón.  

Desde el comienzo de la temporada en la página oficial de la categoría figura sin completar el ítem para el cierre del campeonato. Se sabe que la Etapa Final comenzará el 13 de septiembre en Resistencia, el Chaco; seguirá el 4 de octubre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero; y la penúltima cita será el 15 de noviembre en Junín, Buenos Aires.

En un principio se especuló que la última fecha se corriese donde arrancó el certamen, en Paraná. Pero al ser sede el mismo circuito entrerriano del sexto compromiso en reemplazo del Chaco (por inundaciones), se descartó esa variante.

Fría parece la posibilidad de volver a correr en Brasil, a pesar de que una fecha allá costaría la mitad que hacerlo en Buenos Aires (2,3 millones de pesos), según indicó el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

Con este panorama, algunos trascendidos llegaron a reflejar una chance de correr en un callejero en Buenos Aires, que sería sobre la base del empleado en enero por la Fórmula E en la zona de Puerto Madero y Costanera Sur.

Suena para el epílogo Potrero de los Funes ya que este año el semipermanente puntano no será sede del cierre del Súper TC 2000, que lo visitará el 8 de noviembre.

La expectativa sobre el tema se basa en una definición inédita en el automovilismo local. En la última fecha los tres mejores de triplete inicial de la Etapa Final, arrancarán de cero en los puntos y quien llegue mejor en la pista será el campeón. Se sabe cómo se correrá, pero no dónde.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.