No tenés cuenta? registrate

14 de AgostoAlta Gracia

A terminar arriba

Se define la Etapa Regular del Top Race y Agustín Canapino llega como líder. El Quíntuple campeón buscará finalizar en la vanguardia esta primera fase.

Luego de casi un mes de inactividad, el Top Race retoma su calendario y el próximo fin de semana se disputará la octava fecha del campeonato, última de la etapa inicial, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba. Con el auto del Midas Racing Team, Agustín Canapino quiere seguir bien arriba.

El piloto de Arrecifes ya está clasificado a la etapa final y llega a esta competencia en el primer lugar del torneo con 203 puntos, 21 por delante de su escolta Matías Rodríguez. El objetivo de Agustín es terminar esta etapa como líder del certamen para ir en la búsqueda de un nuevo título de la mejor manera.

Para esta ocasión, el Top Race definió que continuará con el formato de dos finales el domingo. Según los resultados de la primera, la grilla se invertirá en los diez primeros lugares para la largada de la segunda. De todos modos, en Alta Gracia las carreras durarán 10 minutos más, por lo que habrá una competencia de 40 minutos y otra de 50.

La actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" comenzará el sábado a las 11.00 hs. con los entrenamientos y desde las 15.05 la clasificación.

"Vamos a Alta Gracia con la esperanza de terminar bien la etapa inicial y sumar buenos puntos, que nos permitan entrar lo más holgados posible a la etapa final. Esperamos tener un buen fin de semana y sumar lo máximo posible. También estamos concentrados en seguir desarrollando el auto para estar lo más fuerte posible en la parte final del torneo, que es la que definirá al campeón", dijo Agustín Canapino.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.