No tenés cuenta? registrate

26 de JulioSusto

Terrible accidente de Stoner

Casey Stoner se rompió la tibia y omóplato en una fuerte caída en las 8 Horas de Suzuka. El ex bicampeón del MotoGP corrió con una Honda.

Casey Stoner sufrió una espectacular caída en las 8 Horas de Suzuka, rompiéndose la tibia y el omoplato. El piloto australiano estaba en su séptima vuelta haciendo el segundo turno del equipo Musashi Honda, cuando se salió del circuito estrellándose violentamente contra las protecciones y haciendo pedazos su Honda CBR 1000.

La carrera tuvo que ser neutralizada y Stoner fue rápidamente trasladado al Hospital para evaluar su estado y realizarle diferentes pruebas médicas.

Espectacular accidente de Casey Stoner en las 8 Horas de Suzuka.


"Mis 8 Horas de Suzuka terminaron espectacularmente, enganchado el acelerador, roto mi omoplato y tibia fracturada, y unos pocos ajustes más. ¡Es una mierda!", dijo Casey, quien se disculpó con su equipo, compañeros y mecánicos y agradeció a los fabricantes de su mono y de su casco que el accidente quedara en poco más de un susto.

Yamaha se quedó con la carrera de endurance de las dos ruedas. Ello gracias al triunfo del  español Pol Espargaró, el británico Smith y el local Nakasuga. Se impusieron delante de la Honda de Aegerter, Hook y Smith, completando el podio la Suzuki de Kagayama, Haga y Kiyonari.

 

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.