No tenés cuenta? registrate

01 de JulioAnticipo

¿Bajarán a Ogier?

Sébastien Ogier, actual líder del WRC, casi duplica en puntos a su escolta en el campeonato Mads Ostberg y al tercero, Andreas Mikkelsen.

Este fin de semana el Mundial de Rally corre su séptima fecha en Polonia. Allí Sébastien Ogier llega como líder (133 puntos), casi duplicando en puntos al segundo, Mads Ostberg (67) y al tercero, Andreas Mikkelsen (66). El bicampeón mundial, referente de la actualidad, habló sobre lo que viene al igual que sus principales rivales.

“Tuvimos una muy buena estrategia en Italia variando el ritmo en el momento y lugar adecuado. No voy a cambiar nada de mi forma de pilotar. También quiero ganar en Polonia. Y para lograrlo, tienes que ir a fondo”, dijo el piloto francés de Volkswagen, ganador de cuatro de las seis citas disputadas.

El noruego Ostberg, baluarte de Citroën, sostuvo que “después de varios carreras duras, creo que seré capaz de ser más competitivo en esta prueba. Tengo excelentes recuerdos de las últimas visitas a Polonia, siempre hemos sido rápidos en estos tramos”.

En tanto que Mikkelsen, que también corre con un Polo R de VW, sostuvo que “si quieres ganar el rally tienes que ir a tope, estar seguro y arriesgar. Los tramos son bastante anchos, pero no puedes permitirte el lujo de perder tiempo y hay que estar alerta y preparados para cualquier cosa”.

La actividad comenzará mañana con el Súper Especial nocturno Mikolajki Arena de 2.5 kilómetros. El viernes y sábado serán las jornadas más extensas con ocho tramos cada una. En tanto que el domingo terminará la acción con solo dos parciales, incluido en ellos el Power Stage.

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.