No tenés cuenta? registrate

01 de JulioPalabras de fuego

La alegría de Márquez

El bicampeón mundial se mostró contento por volver a ser competitivo en la categoría reina. Tuvo un gran duelo con Valentino Rossi en Assen.

Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró feliz por volver a encontrarse a "gusto" sobre su moto en un Gran Premio de Holanda donde vivió un nuevo tenso y emocionante duelo con el italiano Valentino Rossi (Yamaha), deseando "regalar más" carreras de este tipo a los aficionados.

"¡Lo que ha dado de sí Assen! Ha sido un fin de semana muy completo pero, sobre todo, creo que muy bonito y espectacular para los aficionados. Para mí era importante en este GP poder estar a gusto durante todas las sesiones de entrenamientos, y trabajar bien con el nuevo chasis. Y así ha sido", celebra Márquez en su 'blog' en Repsol.

El de Cervera apunta que "el equipo ha trabajado muy duro los dos días, pensando siempre en tener la mejor puesta a punto el sábado, en carrera". "Estoy muy agradecido porque he podido sentirme realmente bien encima de la moto", añade.

En este sentido, recuerda que el viernes estuvieron "muy cerca de la 'pole'", una primera plaza que cree que "se la merecía" Valentino Rossi, que "ha estado muy sólido durante todo el fin de semana".

"En carrera hice una buena salida y tenía buen ritmo, así que Valentino y yo conseguimos distanciarnos del grupo. Estuvimos enganchados las 26 vueltas, y esas son las carreras que más emocionan a los aficionados, así que ojalá que podamos regalarles más como esta. Era la última vez que se corría en sábado, y me alegro de que como recuerdo hayamos dejado esta carrera tan emocionante", prosigue el catalán.

De todos modos, pese a no poder ganar la carrera, Márquez considera que "lo más importante es que las sensaciones durante los tres días fueron buenísimas". "Hemos vuelto al podio y a pelear por la victoria, que era nuestro objetivo", celebra.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.