No tenés cuenta? registrate

26 de JunioPor el mundo

Emisarios en Italia y Brasil

Marcos Siebert sigue su temporada en la Fórmula 4 Italiana. Nicolás Dapero debuta en la Fórmula 3 Brasileña. Ambos tuvieron un buen viernes.

Siebert corre en la Fórmula 4 Italiana.

Dos argentinos corren en monopostos este fin de semana. El marplantese Marcos Siebert (foto) lo hará en la Fórmula 4 Italiana. En tanto que el porteño Nicolás Dapero debuta en la Fórmula 3 Brasileña. Ambos consiguieron buenas labores en el primer día de sus actividades, tanto en Imola (Italia) como en Santa Cruz do Sul (Brasil).

Siebert en las sesiones clasificatorias de la Fórmula 4 Italiana, que cumple con la tercera fecha del año en el autódromo "Dino y Enzo Ferrari" de Imola, y con el Tatuus del equipo Jenzer Motorsport. Se clasificó 3º en la primera tanda y 9º en la siguiente.

 Cabe señalar que para en cada fecha se disputan tres carreras, siendo el orden de largada de la segunda prueba con las posiciones invertidas entre los diez primeros del resultado de la primera.

Este sábado, la primera competencia se disputará a las 9.25 horas, sobre 28 minutos más un vuelta; el domingo la segunda carrera se desarrollará sobre 18 minutos más una vuelta, a partir de las 3.25 hs. y la última está prevista iniciarse a las 12.40 hs. Todo es en horario de la Argentina.

Nico Dapero debuta en la F-3 Brasileña.

Mientras que Nico Dapero (foto II) largará desde el tercer lugar de la grilla de la Fórmula 3 Brasileña, en el autódromo de Santa Cruz do Sul, en donde debuta este fin de semana a nivel internacional con el equipo Prop Car de Darcio Dos Santos, y tras hacer un tiempo de 1m12s127 quedó a 1s659 de Pedro Piquet, el poleman.

El jóven representante de Buenos Aires consiguió completar así el primer día de actividad oficial, siempre integrado entre los mejores de la actividad, y sólo doblegado por Piquet y su compañero en Cesário F3, Matheus Lorio, quien es el líder del campeonato.

Mañana, disputará su primera carrera a la hora 13.40, sobre 30 minutos, más una vuelta en el circuito de 3530 metros.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.