No tenés cuenta? registrate

17 de JunioTC Pista Mouras

De luto

En las primeras horas de este miércoles (17), Denis Martin, piloto del TC Pista Mouras, perdió la vida en un accidente automovilístico en la ruta 5.

El automovilismo argentino está de luto y es por la muerte del joven piloto del TC Pista Mouras Denis Martin, quien falleció está mañana en la Ruta Nacional 5, a la altura de la ciudad bonaerense de Alberti, tras una mala maniobra, que le costó su vida.

El piloto de 23 años se dirigía a Buenos Aires, pero tuvo un error conductivo pisando la banquina, dio varias vueltas de campana y por no llevar el cinturón de seguridad, el piloto de América salió despedido, sufriendo un grave traumatismo cervical. Antes de la tragedia, el joven había twitteado: “La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café. Rumbo a Buenos Aires”.

Martin, actual campeón de la Fórmula Metropolitana, estaba disputando su primera temporada completa en el TC Pista Mouras con un Chevrolet del equipo D Racing y en la última fecha, realizada en La Plata, había conseguido su mejor resultado en la categoría, un sólido quinto lugar. Actualmente era séptimo en el campeonato, el cual tiene cómo líder a Elio Craparo, de Dodge.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.