No tenés cuenta? registrate

05 de JunioCampeonato Argentino de Karting

Se viene la segunda

El Kartódromo Ciudad de Mar del Plata será el escenario para la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting, que se disputará este fin de semana.

Mañana comenzará la segunda presentación de la elite kartista a nivel nacional. Será en el Kartódromo Ciudad de Mar del Plata. La categoría llega a La Feliz con más de noventa inscriptos, entre los cuales se encuentran varios pilotos que retornan y otros que harán su primera participación en la especialidad.

En Promocional son tres los debutantes. Se trata de Tobías Bellido, Alexis Barría y Agustín García, quienes vienen de la sureña Río Gallegos y correrán con el equipo FB Tobelkart.

Gerónimo Gonnet y Tomás Spina, en tanto, harán sus primeros kilómetros en la Pre Junior. En la misma divisional también correrán por primera vez Tomás Argarañaz y Lisandro Cortegoso, quienes ya fueron parte en campeonatos anteriores de la Promocional.

La Sudam Junior también tendrá pilotos debutantes y serán Franco De Nigris y el local Franco Troiano, quienes será la primera vez que disputen una carrera en el Campeonato Argentino de Karting

El marplatense Mauricio Gentilli también vivirá su primer fin de semana en el Argentino y correrá en la ICC Sudam, donde también hará sus primeras armas Joaquín Ariño, quien viene de la Sudam Junior, y retornará Santiago Rosso.

El circuito
El Kartódromo Ciudad de Mar del Plata está ubicado en la zona de Camet y tiene una longitud de 1125 metros divididos en 13 curvas que se recorrerán en sentido antihorario.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.