No tenés cuenta? registrate

05 de JunioRusia

Pechito fue cuarto

José María López (Citroën) se ubicó en esa posición en los entrenamientos en Moscú. El más rápido del día fue Gabriele Tarquini (Honda).

Gabriele Tarquini sorprendió al ser el mejor del viernes en Rusia, a bordo del Honda Civic del equipo oficial. Superó al francés Yvan Muller por 43 milésimas, mientras que Tiago Monteiro consolidó el andar de Honda con un tercer logar. El argentino José María López fue cuarto.

Pechito, en diálogo con Campeones, contó que "el año pasado esta fue la mejor pista para Honda, y han venido con mejoras. Igualmente al ser viernes nunca se sabe qué gomas tiene cada uno".

El campeón actual se ubicó a casi ocho décimas del mejor tiempo, por delante de sus compañeros en Citroën, Ma Qing Hua y Sébastien Loeb. Mientras tanto, entre los coches Lada que corren como locales en Rusia, fue Rob Huff el mejor, en séptima posición.

Con un equipo particular, Norbert Michelisz fue octavo, adelantando al mejor Chevrolet, Hugo Valente. En tanto, el regreso de Rickard Rydell no pudo concretarse de la mejor manera, ya que el sueco tuvo que ver la sesión de prueba desde el trailer, porque su equipo ha quedado varado en aduana durante ya cuatro días.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.