No tenés cuenta? registrate

25 de Mayo500 Millas de Indianápolis

La palabra de JP Montoya

Material producido por RCN Colombia junto con Gustavo Rosso, enviado especial de Gran Premioweb en las Indy 500.

J.P. Montoya ganó otra vez las 500 Millas de Indianápolis. Esta vez con Penske, en 2000 fue con Ganassi.

Con las mismas ganas de hace 15 años, cuando ganó por primera vez las 500 Millas de Indianápolis, Juan Pablo Montoya venció la 99ª edición de la mítica carrera en el óvalo más famoso del mundo. El colombiano, piloto de Team Penske, habló sobre su éxito que le permite liderar el campeonato de la IndyCar. El de Bogotá habló en una nota brindada a RCN Colombia, producida por su periodista Germán Mejía, en colaboración con Gustavo Rosso, emisario de Gran Premioweb en Indianápolis.

"Me complicó mucho el tiempo que afectaba la cola del auto. Pero mude mantener la mente fría y relajarme para esperar lo que vieniese. En especial en el final cuando faltaban 10 vueltas y sabía que podía ganar. Hubo un buen trabajo del equipo con las paradas rápidas en los boxes", contó el colombiano.

"Estuvo interesante la lucha con Scott Dixon. Pensé mucho en pasarlo, cuándo y cómo hacerlo. Por suerte lo pude hacer y salió bien", agregó un afónico Montoya.

Nota producida por RCN Colombia junto a Gustavo Rosso, para Gran Premioweb.


Agotado, pero feliz, Juan Pablo Montoya tuvo otro domingo de gloria en Indianápolis. Venció en la carrera más importante de la IndyCar y la que más historia tiene en los Estados Unidos. Un verdadero Grand Slam del automovilismo internacional, junto al Dakar, las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.
01
01
01
01
01
01
01
01
01
01

Material fotográfico producido por Gustavo Rosso (grosso@granpremioweb.com), fotógrafo de Gran Premioweb en las 500 Millas de Indianápolis.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.