No tenés cuenta? registrate

25 de MayoGran Premio de Mónaco

Hamilton “Confié en el equipo”

Lewis Hamilton habló sobre el perjuicio que tuvo en Mónaco. “Vamos a intentar rectificar en el futuro”, dijo el bicampeón mundial.

El insólito error que le costó el Gran Premio de Mónaco – nada menos- a Lewis Hamilton marca la agenda de la Fórmula Uno. El inglés, que ganaba con comodidad,  obedeció la orden de Mercedes de ingresar a los boxes. Cuando volvió a pista lo hizo tercero, posición en la que finalizó. La victoria fue para su compañero, Nico Rosberg.

"No fue de las carreras más fáciles. Pero sabés que el equipo ha realizado un trabajo impresionante durante todo el año y que ganamos y perdemos juntos así que estoy agradecido por el trabajo que hice y felicito a Nico y a Sebastian Vettel. Estoy seguro de que nos vamos a sentar después de esto e intentar pensar formas para mejorar”, dijo el bicampeón mundial.

“Volveré para ganar la próxima. Para ser sincero, pasó todo muy rápido y no me acuerdo pero fue una buena carrera hasta entonces y aún tenemos bastantes puntos. Como dije, probablemente lo vamos a analizar y a intentar averiguar lo que hicimos mal, pero de forma colectiva, como equipo, vamos a intentar rectificar en el futuro", explicó el de Mercedes.

"No puedo realmente expresar cómo me siento ahora. Así que ni siquiera lo intentaré. Confías en el equipo. Vi una pantalla, parecía como si el equipo estuviera fuera y pensé que Nico había parado. Obviamente no podía ver a los hombres de detrás así que pensé que estaban en el box”, agregó el inglés.  

“El equipo me dijo que permaneciese fuera, les dije que iba a bajar la temperatura de las gomas y lo que asumía era que Vettel y Rosberg pondrían los superblandos y yo tenía los blandos. Así que me dijeron que parase. Sin pensar entré con toda la confianza de que los demás habían hecho lo mismo", concluyó Lewis Hamilton, cuyo único aliciente de hoy es mantener la punta del campeonato de la Máxima.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.