No tenés cuenta? registrate

02 de MayoToay

Teti en la 3 y Posco en la 2

Jerónimo Teti hizo la pole positions en la Clase 3. Mientras que Nicolás Posco ganó la serie más veloz en la Clase 2 y larga adelante en la final.

Teti hizo su primera pole en C3.

Jerónimo Teti apareció en el momento más importante del día sábado para la Clase 3 de Turismo Nacional y obtuvo su primera pole position en la divisional mayor, que disputa este fin de semana la cuarta fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Guillermo Ortelli se ubicó en la segunda posición y Juan Pablo Koch quedó tercero.

Jerónimo Teti partirá en la primera posición de partida de la primera serie de Clase Tres, la que se largará a las 09,30 horas. Lo escoltarán Leonel Pernia, Luciano Ventricelli, Adrián Oubiña y Jonatan Castellano. A las 10,00 horas será Guillermo Ortelli quien partirá en la primera posición de la segunda serie, escoltado por Esteban Tuero, Juan Marcos Angelini, Leandro Carducci e Ivan Saturni.

Mientras que a las 10,30 horas partirá en la cima de la tercera serie el misionero Juan Pablo Koch. Tras el Mitsubishi Lancer largarán Mariano Pernia, Ezequiel Bosio, Facundo Chapur y Marcelo González.

En tanto que en la Clase 2, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) hizo la pole positions y ganó la serie más veloz y larga adelante en la final de mañana. Las otras baterías fueron para Alfonso Domenech (Gol Trend) Gabriel Scordia (Fiesta Kinetic).

Clasificación Turismo Nacional C3

Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

1. Teti (Cruze), 1m21s681

2. Ortelli (Cruze), a 0s330

3. Koch (Lancer), a 0s384

4. Pernia (Linea), a 0s390

5. Tuero (Focus), a 0s396

6. Pernia M (Cruze), a 0s417

7. Ventricelli (Bora), a 0s468

8. Angelini (Vento), a 0s502

9. Bosio E (Focus), a 0s507

10. Oubiña (Cruze), a 0s518

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.