No tenés cuenta? registrate

23 de AbrilGran Premio de la República Argentina

Precios no cuidados

Para la última edición del MotoGP en la Argentina aumentaron los precios de las entradas. Y el merchandising oficial no se quedó atrás.

Por Darío Coronel

Fue una fiesta el Mundial de Motos en Termas de Río Hondo. El broche de oro resultó la victoria de Valentino Rossi en MotoGP, que desató la euforia de los fanáticos, quienes tuvieron que abrir más sus billeteras para estar este año. Lo propio para quienes pudieron comprar merchandising oficial.

Para la edición 2015 del Continental Circus en el país, las entradas tuvieron una inflación del 32,5 por ciento. Los costos van de 590 a 10.600 pesos. Los fanáticos de El Doctor, que disfrutaron su victoria en la tribuna que lleva su nombre, desembolsaron 2.450 pesos y 2.690 si fueron los tres días. Ese acceso en 2014 valió 2.000 pesos.

Los sectores VIP, que adquirieron las empresas patrocinantes del GGPP para sus empleados, pagaron 10.700 pesos por cabeza. Incluyó estadía y vuelos charter por Aerolíneas Argentinas.

Mientras que el merchandising oficial partió desde los 380 pesos para una gorra base con el logo del evento y 700 pagaron los que quisieron una de Valentino Rossi o Marc Márquez. Respecto de estos pilotos, una remera del italiano valía 950 pesos y la del bicampeón mundial, 990. Un buzo con capucha, de cualquier piloto, 1.500 pesos. ¿Los precios cuidados? Bien, gracias.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.