No tenés cuenta? registrate

29 de MarzoGran Premio de Malasia

Vettel: “Hice realidad el sueño de mi infancia”

Sebastian Vettel, como pocas veces, se mostró muy emocionado por su primer triunfo con Ferrari. Sus testimonios tras ganar en Sepang.

Solo dos carreras debió esperar Sebastian Vettel para cumplir con su gran anhelo de pequeño. Así lo reveló el alemán tras lograr su primer triunfo con Ferrari, en la segunda fecha de la Fórmula Uno corrida en Malasia. Su mérito lo enaltece el hecho de haberle ganado a los poderosos Mercedes en condiciones normales de pista.

“Hoy es un día especial para mí. Realmente no sé qué decir, estoy sin palabras. No solamente se ha hecho realidad un sueño de mi infancia, sino que también son muchos sueños juntos. Ha sido increíble ver desde el podio a los mecánicos, los ingenieros y a todo el equipo y escuchar los himnos alemán e italiano”, dijo el cuatro veces campeón mundial.

“El ambiente en el equipo siempre ha sido bueno, pero está yendo a mejor cada vez. Para hoy, lo importante para todos nosotros es disfrutar este momento juntos y celebrarlo. No he cambiado mucho de equipos en el pasado, así que ganar con un nuevo equipo siempre es un alivio”, agregó el germano, que no ganaba desde el GP de Brasil de 2013, aquella vez con Red Bull.

“Desde que me uní a Ferrari, me he sentido bienvenido y, juntos, hemos trabajado para mejorar las cosas. El potencial como siempre he dicho, es enorme, y es bueno ver el gran paso adelante que hemos dado durante el invierno. Hubo muchos cambios en el transfondo, y eso nunca facilita las cosas, pero todo el mundo ve lo positivo. Con Ferrari, tuve buenas sensaciones desde el comienzo”, admitió.

“Es un día especial; ha pasado un tiempo desde que el equipo y yo ganamos por última vez. Me gustaría estar en la misma posición cada vez, pero hemos de ser realistas. Mercedes tuvo problemas hoy, pero siguen tendiendo un gran paquete y nuestro objetivo es reducir más esa distancia en cada carrera y asegurarnos de que somos el equipo que está justo detrás de ellos", concluyó Sebastian Vettel, en una jornada inolvidable tanto para él como para Ferrari.

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.