No tenés cuenta? registrate

28 de MarzoTregedia

Murió un espectador en Nürburgring

El vehículo salió por los aires y se fue directo a un sector donde había público. Fue en una carrera del Campeonato Alemán de Resistencia (VLN).

Un espectador murió en una carrera de Gran Turismo en el tradicional circuito alemán de Nürburgring después de que un coche se saliera del trazado, confirmaron un portavoz de la policía en Adenau y los organizadores de la carrera.

Un coche se salió de la pista durante el Campeonato Alemán de Resistencia (VLN, por sus siglas en alemán) y voló hasta la zona de los espectadores. Como consecuencia, un aficionado perdió la vida en el centro médico del circuito y varios resultaron heridos, aunque se desconoce la cifra exacta.


"La VLN y los organizadores de la carrera están profundamente conmocionados por lo ocurrido y sus pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas del accidente", escribieron en un comunicado.

De momento se desconoce la causa del accidente producido en el mítico Nordschleife de 22,5 kilómetros. La carrera se interrumpió inmediatamente y no volvió a reiniciarse.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.