No tenés cuenta? registrate

22 de MarzoGoiânia

La palabra del Bebu

El piloto cordobés hablo después de su histórico triunfo en Goiânia con Ricardo Mauricio, que también ganó por primera vez está carrera especial.

Por Bruno Tarulli

El cordobés Nestor Girolami entro hoy en la historia de nuestro automovilismo al ser el primer argentino en ganar una carrera del Stock Car Brasil, que abrió su año en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiânia.

El actual monarca del Súper TC2000 fue invitado por Ricardo Maurício, una de las estrellas de la categoría, para correr este fin de semana y en su debut, el de Isla Verde siempre se destacó, más aun por la victoria que consiguió está mañana. Girolami expresó su alegría después de la competencia y dijo que fue un sueño ganar, ya que había muchos pilotos importantes, algunos con paso por la Fórmula 1.

“Fue una carrera de ensueño, estoy muy feliz. Sabía que era una carrera muy importante, con ex pilotos de Fórmula 1 y otros de mucho nombre. Siempre confié en Ricardo  porque él es muy profesional. Agradezco a todo el equipo por la confianza y espero hacer muchas carreras con ellos”, comentó el “Bebu”.

Ahora el cordobés solo piensa en el próximo fin de semana, donde estrena su título de Súper TC2000 en Junín, Buenos Aires.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.