No tenés cuenta? registrate

21 de MarzoGoiânia

Buen compañero

Nelson Piquet, Jr., invitado de Atila Abreu, fue vital en la clasificación del Stock Car brasileño en Goiania, en donde se corre la primera carrera del año.

Este mediodía el Stock Car Brasil realizo su primera clasificación, que además fue especial por motivo de la carrera de duplas de mañana, una de las tantas especiales porque siempre son dos carreras por fecha, y el favorito, el local Nelson Piquet, Jr., no defraudo y junto a Atila Abreu, el titular, fueron los mejores, donde el argentino que más sobresalió fue Nestor Girolami, que va con Ricardo Mauricio.

Cómo sucedió el año pasado, el dueño del auto fue salvado por su compañero de equipo, está vez con el hijo del triple campeón del mundo Nelson Piquet, que estableció un tiempo de 1min24s234, siendo el mejor de toda la clasificación, sorprendente para varios porque el de Brasilia no corre regularmente en la categoria, solo cuando es invitado por Abreu, del equipo AMG Motorsport.

Marcos Gomes y el australiano Mark Winterbottom, conocido cómo "Frosty", saldrán segundos, siendo los mejores de Peugeot 408. Popó Bueno invito para está fecha a una de las jóvenes promesas brasileñas de Turismos, Guilherme Salas, y la verdad que fue otro que sorprendió y se ubicaron terceros con el nuevo equipo Cavaleiro Racing Sports.

Valdeno Brito y Laurens Vanthoor era la dupla favorita pero terminando decepcionando al conseguir el cuarto tiempo y fueron seguidos por Ricardo Mauricio y el actual campeón del Súper TC2000, Nestor Girolami, el mejor de los nuestros.

Se esperaba que “Pechito” López, con Cacá Bueno, estén más arriba pero un setup malo los perjudico y finalizaron octavos, siendo al menos los mejores de su equipo, el Red Bull Racing.

La gran carrera de mañana será por la mañana, comenzando a las 10h30. Tendrá 50 minutos, más una vuelta.

Tiempos - Top 10:

1º) Átila Abreu/Nelsinho Piquet, 1:24.234
2º) Marcos Gomes/Mark Winterbottom, 1:24.539
3º) Popó Bueno/Guilherme Salas, 1:24.546
4º) Valdeno Brito/Laurens Vanthoor, 1:24.632
5º) Ricardo Maurício/Nestor Girolami, 1:24.635
6º) Thiago Camilo/Lucas di Grassi, 1:24.636
7º) Allam Khodair/Antonio Felix da Costa, 1:24.686
8º) Cacá Bueno/Pechito Lopez, 1:24.732
9º) Felipe Lapenna/Vitantonio Liuzzi, 1:24.807
10º) Lucas Foresti/Luiz Razia, 1:24.841

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.