No tenés cuenta? registrate

03 de MarzoTemporada 2015

Se presentó el León

Peugeot hizo público el diseño de su 408 para este año. Buscará mantener el título logrado con Néstor Girolami. Sigue Agustín Canapino y se incorporó Fabián Yannantuoni.

Anoche Peugeot Argentina realizó la presentación oficial en sociedad, de los equipos de Súper TC 2000 y de Turismo Nacional Clase 3. Ello aconteció en el Pabellón Rojo, Auditorio Principal de la Rural de Palermo.

Del lanzamiento participaron sus pilotos oficiales Néstor Girolami, campeón 2014 en Súper TC2000, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni, como así también Facundo Chapur y Julián Santero de Turismo Nacional Clase 3.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por Internet vía Streaming en www.peugeot.com.ar, además de contar con transmisión en vivo y en directo

Respecto del auto de la división mayor del TN ya se conocía su diseño. Acerca del 408 del STC 2000, mantiene la mayoría de su decoración, salvo la incorporación frontal de Total como uno de sus principales sponsors.

Estos pilotos buscarán mantener el dominio de los modelos 408 y 308 tanto en Súper TC 2000 como en Turismo Nacional Clase 3.

Producción especial de Peugeot para la presentación efectuada en La Rural.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.