No tenés cuenta? registrate

03 de MarzoAcción loable

Pechito y Loeb a beneficio

José María López y Sébastien Loeb llevarán a cabo hoy un road show solidario en Córdoba. Se busca ayudar a los damnificados por los temporales en esa provincia.

Hoy a partir de las 17:00hrs, la organización del Rally Argentina en conjunto con Cáritas Argentina y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, llevarán a cabo el ““Cordoba Car Show, dos campeones solidarios” evento que protagonizarán los pilotos del Citroën Racing Sebastien Loeb y José María “Pechito” López.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en un circuito montado en el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba ubicado sobre la calle Rosario de Santa Fé y Costanera donde giraran entre derrapes y saltos los Citroën DS3 WRC y el C’ Elyssée WTCC.

La organización solicita a todos los asistentes a colaborar con la colecta a beneficio de los damnificados por las recientes inundaciones en la provincia. Los elementos más necesitados en este momento son: sábanas, toallas, pañales, agua mineral, artículos de limpieza y leche en polvo.

Las donaciones serán recolectadas por representantes de Cáritas Argentina, desde las 16:00hrs en los dos ingresos al circuito ubicados en las calles Bv. Ocampo, y Rosario de Santa Fé respectivamente.

El “Cordoba Car Show, dos campeones solidarios” agradece el apoyo de algunos de los principales medios de comunicación de Córdoba como Cadena 3, La Voz del Interior y Canal 12; y de Citroën Racing que junto con la gente de Citroën Argentina colaboran para llevar adelante este espectáculo.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.