No tenés cuenta? registrate

23 de EneroGran Premio de México 2015

Continúan los avances

La remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez continúa; Sergio Pérez y Nico Hulkenberg presentaron el cartel oficial del Gran Premio de México

Por Eduardo Olmos

Los pilotos del equipo Force India

Los trabajos de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez continúan viento en popa según Christian Epp, representante de la empresa Tilke en América Latina.

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el circuito de la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, se detalló que el avance de la reconstrucción del edificio de pits y paddock club está completado en un 60%, faltando acabados en la parte interior.

En cuanto la pista, los trabajos en la zona del largo, la cual abarca de las curvas 4 a 7, la instalación de tapicería sigue en marcha y para el mes de febrero comenzará la labor en la zona de las Esses; asimismo, el mes entrante iniciará la construcción del Media Center y el asfaltado del circuito.

"Estamos seguros de que a fines de julio o inicios de agosto obtendremos la Certificación Grado 1 de la FIA”, explicó Epp, quien detalló para “Gran Premio” que aproximadamente 500 personas estaban los trabajos hasta el momento, y gradualmente dicha cifra aumentará.

La vista de los futuros pits/paddock

Durante la rueda de prensa, Perez y Hulkenberg atendieron a los medios mostrándose entusiasmados por la temporada que comienza el 15 de marzo en Melbourne, Australia. 

“Cada vez voy asimilando más el hecho de que tendremos Gran Premio de México”, expresó Pérez, quien disputará su quinta temporada en la serie.

La competencia interna entre el mexicano y el alemán de nuevo será libre de órdenes, así como el año pasado; así fue como lo demostraron ante el público entre comentarios bromistas, por lo que los dos integrantes tratarán de ser el más veloz dentro de la escuadra india.

De la misma forma, ambos fueron los encargados de presentar el cartel oficial para el Gran Premio, a celebrarse los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

El cartel oficial

Por último, Federico Alamán, director de Grupo CIE, empresa organizadora del evento, declaró que la venta de boletos iniciará durante el mes de febrero y se venderán en paquete, es decir, para los tres días de actividades y no por días separados.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.