No tenés cuenta? registrate

19 de DiciembreTemporada 2015

Súper cuervo

El Lincoln Sport Group confirmó su llegada al Súper TC2000 con dos Ford Focus línea nueva.

Una nueva estructura llega al Súper TC2000 el año que viene y es el Lincoln Sport Group, que pondrá en pista dos Ford Focus línea nueva conducidos por Mariano Werner y Manuel Mallo, actual monarca de la Fórmula Renault 2.0.

El equipo del polémico Hugo Cuervo, que siempre se destacó en el Turismo Carretera, ya se está preparando de cara a su debut y en el taller, ubicado en la ciudad bonaerense de Lincoln, están construyendo los nuevos autos de la marca del óvalo, que no contaran con apoyo oficial de la marca, retirada desde el 2011.

El entrerriano Mariano Werner, que se fue de Fiat, y la promesa cordobesa Manuel Mallo serán los pilotos de Cuervo en su primera temporada completa en el Súper TC2000.

“Estamos contentos de poder arribar al Súper TC2000 en un proyecto sobre el cual estamos trabajando desde mediados de esta temporada, y sobre que se hizo mucho esfuerzo en conjunto para poder estar con dos Focus. Desde ya, agradecemos la colaboración del presidente Pablo Peón y todos los miembros de la categoría, quienes nos recibieron de la mejor forma. Ahora, ya pondremos manos a la obra en la sede que como siempre tuvimos en Lincoln, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2015”, cerró el escribano.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.