No tenés cuenta? registrate

19 de DiciembreePrix Buenos Aires

Saladitas las entradas

Los precios para ver a la Fórmula E rondan entre 580 a 5.600 pesos. Será un sábado en plena temporada de verano.

Por Darío Coronel

La expectativa sobre la presencia de público en la primera visita de la Fórmula E a la Argentina parece echarse bajo tierra. Son altos los precios para ver a la categoría con motores eléctricos impulsada por FIA. Esto se suma a una jornada en la primera quincena de enero, en plena temporada de verano.

Según informó hoy el servicio de prensa de la categoría, para el sábado 10 de enero, único día de actividad, una entrada general cuesta 580 pesos. Una preferencial, 1.150; una de ésta, pero con servicio de comida, 2.600 y un pase VIP, 5.600. Estos representan precios muy altos para la economía de la mayoría de los argentinos.

Cabe recordar que la organización a cargo de la categoría costea todos los gastos del evento, salvo el armado del circuito que ya comenzó en Puerto Madero, y el operativo policial, variantes a cargo del Gobierno Porteño. El primer ingreso de dinero confirmado que tuvo la FE fue por la televisación, que la brindará América TV.

Una lástima, ya que es muy posible que haya escaso público viendo un hecho histórico. Se trata de la primera competencia internacional de autos eléctricos en la Argentina.  

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.