No tenés cuenta? registrate

06 de NoviembrePega el salto

El Tati correrá en Superbikes

Leandro Mercado competirá en la división mayor con una Ducati oficial del mismo equipo, Barni Racing. Viene de coronarse en la Superstcok 1000.

Mercado y Bernabó cellan el acuerdo.

Tras el éxito logrado con el campeonato de la Superstock 1000, el Barni Racing Team le dio la gran chance a Leandro Mercado quien competirá en 2015 en el Campeonato Mundial de Superbikes, con una 1199 Panigale R oficial. Será la gran posibilidad para el cordobés, el hasta ahora único piloto argentino en ganar un título internacional de la Federación Internacional de Motociclimo.

Marcos Barnabó, gerente de la casa italiana, indicó que  "enfrentar a las marcas más importantes y competitivas, nos llevó a tomar la decisión de participar en el Campeonato del Mundo de Superbike 2015. Tengo plena confianza en la preparación de mi equipo y estoy seguro de que trabajando como lo hemos demostrado a lo largo de los años, nos reunimos un montón de satisfacción".

La Panigale 1199 con la que se consagró.

Bernabó agregó sobre el piloto de Jesús María que "Leandro Mercado, además de ser un digno joven, es ante todo un piloto con mucho talento. Hemos estado trabajando estrechamente juntos durante un año y, con la victoria por el título en la Copa FIM Superstock 1000, ha demostrado ser un piloto ganador, asegurando mi plena confianza. "

Mientras que el "estoy muy feliz de tener esta oportunidad. En todos estos años he trabajado duro para lograr este objetivo y creo que ahora es el momento adecuado para demostrar mi valía. El Barni Racing demostró ser uno de los mejores equipos del paddock y no tengo ninguna duda de que estamos a un nivel para pelear el campeonato".

Mercado concluyó afirmando que "este año ha sido fantástico: ganamos el título de la Copa FIM Superstock 1000 y tuve una gran satisfacción al participar como wild card en CiV SBK. Quiero una vez más agradecer a Marcos Barnabó por la confianza que me mostró todo el equipo. A partir de ahora voy a trabajar aún más para llegar a la primera carrera de la forma más competitiva posible".

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.