No tenés cuenta? registrate

25 de OctubreFuturo

Regalia de visita por Termas de Río Hondo

El compatriota sigue luchando por volver a la GP2 Series. No descarta correr en el país.

Por Bruno Tarulli

En el fin de semana del Súper TC2000 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Facundo Regalia, subcampeón de la GP3 Series el año pasado y que este año corrió algunas fechas de la GP2 Series, principal categoría escuela de la Fórmula Uno, ya está definiendo su futuro y las puertas del viejo contienen se le están cerrando de a poco.

Según el periodista Alejo Iriart, que se encuentra en el caluroso autódromo santiagueño, el piloto internacional se reunió con el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón, quien le estaría ofreciendo un lugar en la categoría sí no consigue regresar a Europa.

Actualmente Regalia no está pasando por un buen momento en lo presupuestario y necesita al menos dos millones de dólares para poder disputar toda la temporada 2015 de la GP2 Series.  

Sí no tiene el apoyo necesario, el bonaerense no descartar correr en el automovilismo nacional y una de las categorías en la que participaría seria el Súper TC2000 porque llegaría de la mano de su magnate. También correría en el Top Race V6.

El joven piloto participo este año de las cuatro primeras fechas (Baréin, España, Mónaco y Austria) de la GP2 Series con el equipo Hilmer Motorsport y no pudo sumar un punto.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.