No tenés cuenta? registrate

23 de OctubreDakar 2015

Spataro quiere top ten

Emiliano Spataro afirma que puede dar pelea para terminar entre los 10 primeros del Dakar 2015. Este año fue 14º, cuando se planteó finalizar 18º.

Por Darío Coronel

Tras el gran Dakar realizado este año, en la próxima edición Emiliano Spataro va por más. El piloto del Equipo Renault Duster Team, se plantea terminar entre los diez primeros conduciendo un auto ciento por ciento argentino. El de Lanús ya piensa en la séptima versión sudamericana de la carrera más dura del mundo.

En diálogo con Gran Premioweb, Spataro afirmó que “puedo dar pelea para terminar entre los diez primeros. Aunque sé que será muy difícil. Más allá de la vuelta de Peugeot y del poderío del los Mini del X-Raid, habrá que tener cuidado con las Toyota. Viajé este año en varias oportunidades a Sudáfrica y pude ver cómo trabajan”.

En 2014 el bonaerense se propuso como desafío personal terminar 18º. Finalizó 14º a bordo del mejor producto criollo que cuenta con el apoyo de Renault Sport Argentina. Será su quinto Dakar desde su primera participación en 2011.

Emiliano Spataro viene realizando la mejor preparación en el ámbito nacional. Ganó en Catamarca en Autos dentro del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, donde terminó cuarto corriendo dos de las cuatro fechas.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.