No tenés cuenta? registrate

22 de OctubreDestacado

Márquez quiere el récord

Marc Márquez dejó atrás su caída en Australia y piensa en Malasia, donde si gana puede igualar la marca de 12 triunfos en un año que ostenta Mick Doohan.

Marc Márquez está ya concentrado en el Gran Premio de Malasia, donde buscará igualar las 12 victorias en un mismo año en el MotoGP de Mick Doohan, en una pista, Sepang, que conoce muy bien. Será este fin de semana, en la 17ª y penúltima fecha del campeonato. 

"Fue una pena lo que pasó en Australia, pero de todas formas, estaba probando una táctica distinta y tengo la suerte de hacerlo con el campeonato ya ganado. Camino a Malasia hemos estado en Yakarta para un evento de Honda, y pilotar allí la MotoGP por primera vez ha sido una bonita experiencia", comentó el flamante bicampeón de la categoría reina. 

"El circuito de Sepang me gusta y la Honda funcionó bien allí el año pasado; Dani Pedrosa hizo primero y yo segundo. Encontrar la mejor puesta a punto será muy importante, especialmente en las frenadas, así que tendremos que trabajar duro el sábado y el domingo para preparar la carrera", añadió Márquez.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.