No tenés cuenta? registrate

11 de SeptiembreFórmula Truck en Alta Gracia, Córdoba. Cobertura de Gran Premioweb.

Se presentó la carrera

La presentación fue en el Centro Cívico de Córdoba, uno de los puntos más importante de esa ciudad.

Hoy fue presentada la fecha de Argentina de la Fórmula Truck, que es la séptima y última del Campeonato Sudamericano, que ya fue definido a favor de Leandro Totti (RM Competições), en el Autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

La presentación se realizó en el Centro Cívico de Córdoba, ubicado en la capital cordobesa. Además de la presidenta de la categoría brasileña, Neusa Navarro Félix, estuvieron los pilotos Wellington Cirino (ABF Mercedez-Benz), cuatro veces campeon, Danilo Dirani (Ticket Car Corinthians Motorsport), João Maistro (Copacol Clay Truck) y Paulo Salustiano (ABF Racing Team), último pole position en el Cabalén.

El ex tenista Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, también participo de la conferencia de prensa y dijo que la Fórmula Truck es un evento muy importante para la provincia cordobesa, que por tercer año consecutivo recibe a los camiones más rápidos del mundo.

“La verdad es un orgullo cómo presidente de la Agencia Córdoba Deportes que la Fórmula Truck vuelva a Córdoba. Gracias a Neusa (Navarro Felix) porque la verdad tener a estos camiones andando a más de 200 km/h es un espectáculo único.  No es normal. Córdoba siempre fue una provincia muy pasional con el automovilismo, tanto con el Rally Dakar, Campeonato Mundial de Rally (WRC), Turismo Nacional y Turismo Carretera. El año pasado hubo más de 48 mil personas y eso dice mucho para el deporte y el turismo de nuestra provincia. Siempre la provincia estará a disposición de está categoría. Les deseo éxitos a los pilotos porque la verdad es un espectáculo único”, declaró Calleri.

Los Truck Kids, que son los pequeños camiones para los chicos, también estuvieron en el Centro Cívico.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.