No tenés cuenta? registrate

26 de AgostoPalabras de fuego

Márquez: "Ahora tengo menos presión"

Marc Márquez fue cuarto en Brno luego de ganar diez carreras al hilo. "Todo el mundo esperaba que ganara todas las carreras", dijo el campeón.

Marc Márquez, actual líder del Mundial de Motociclismo, llega a Silverstone menos presionado tras no poder completar el hito de ganar todas las carreras. Su cuarto puesto en Brno no es un desastre para él, porque "lo importante es el Campeonato".

"En Brno tuvimos un fin de semana difícil, pero lo más importante es que cogimos puntos importantes. Además, ahora siento menos presión, porque todo el mundo esperaba que ganase todas las carreras y es el Campeonato lo que importa, no ser primero en todos los Grandes Premios", explicó Márquez en la semana en la que competirá en el Gran PRemio de Gran Bretaña.

El de Cervera espera tener un buen rendimiento con su Honda en el circuito tras las pruebas posteriores al GP de la República Checa: "Hicimos un buen test el lunes y después pudimos descansar un poco tras un calendario frenético con dos carreras consecutivas", comentó.

Por otra parte, Marc espera que Silverstone se le dé mejor que el año pasado, donde se fue al suelo antes de comenzar la carrera: "El año pasado estuve condicionado en carrera por mi caída en el warm up, así que esta vez espero estar completamente en forma para dar el cien por cien en todas las vueltas", concluyó.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.