No tenés cuenta? registrate

29 de JulioFuerte baja

¿2015 sin dos históricos?

En la próxima temporada, Oscar Castellano y Juan Antonio DeBenedictis, dejarían de preparar motores. Aún no compraron los kits de fierros y chasis, y podrían perder sus licencias.

El Pincho Castellano.

Dos históricos del TC como Oscar Castellano y Juan Antonio DeBenedictis, analizan dejar de preparar fierros en 2015 porque consideran que no les es rentable el nuevo camino empleado por la ACTC y no compraron el kit de motores y chasis. Esto lo confirmaron sus hijos, Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Bautista DeBenedictis (Ford).

Los actuales pilotos, en diálogo con los programas radiales Pole Positions y Largaron, respectivamente, manifestaron el panorama de sus padres. En caso de que ellos no adquieran los kits 2015, podrían poner en riesgo la renovación de sus licencias como preparadores y tampoco podrían hacerlo en las promocionaes teceístas, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Johnny DeBenedictis.

Tanto el Pincho Castellano (3 títulos: 1987/89790) como Johnny DeBenedictis (3 subcampeonatos), son referentes de la popular categoría desde hace tres décadas, primero como piloto y luego como preparadores.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.