No tenés cuenta? registrate

29 de JulioImpresentable

Los huevos de Solá…

Felipe Solá, Diputado Nacional por el Frente Renovador, irrumpió con un custodio armado en el evento de Citroën afirmando que “tengo más huevos que ustedes”.

La gente de Citroën Argentina intentando hacer entender a Felipe Sola (foto: www.autoblog.com.ar).

Todo estaba dado para que sea una fiesta de Citroën Racing en la pista privada del Owners Club en General Rodríguez. La marca francesa llevaba a cabo un evento privado con sus pilotos del WTCC, pero hubo alguien que no estaba invitado que se robó toda la atención con su maleduca y prepotente actitud: Felipe Solá.

El Diputado Nacional por el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa apareció en el lugar y cruzó su camioneta 4x4. Junto a él aparecieron sus dos custodios armados con sendas ithacas según ilustran las fotos y crónicas del sitio www.autoblog.com.ar.

Luego de la conferencia de prensa brindada por sus tres pilotos, Yvan Muller, Sébastien Loeb y el puntero del Campeonato Mundial de Autos de Turismos, José María López, el ex gobernador bonaerense invadió el evento privado porque generaba “ruidos molestos que molestaban a su yegua, que está en celo”. Solá es vecino al circuito.

Yvan Muller, Sébastien Loeb, José María López e Yves Matton, responsable de la parte deportiva del equipo francés (foto: www.autoblog.com.ar).

Luego de una larga charla con  Valentina Solari, la directora de Marketing de Citroën Argentina, el funcionario público recapacitó. Se le explicó también que la intención no era molestarlo a él, sino agasajar a los chicos discapacitados de la Fundación Baccigalupo.

Cabe recordar que el escenario de los hechos es propiedad de La pista Owners Club es propiedad de los empresarios Carlos De Narváez (hermano de Francisco, ex aliado político de Solá), Federico Alvarez Castillo y Leónidas Anadón. Se inauguró el año pasado y se convirtió con rapidez en el club privado favorito de los coleccionistas de autos más ricos de la Argentina.

El circuito tiene 2,4 kilómetros de extensión y se encuentra en un predio de 35 hectáreas ubicado en la llamada Ruta del Polo, sobre la calle Gonzalo Tanoira y vecino a los clubes Ellerstina, Chapa 1 y Centauros.

“Esto no es lo que yo había acordado con De Narváez. Esta pista era para autos clásicos, no para autos de carrera”, se quejó Solá al bajarse de su Subaru XV en plena recta principal del circuito. “Yo tengo más huevos que ustedes y por eso hago lo que quiero”, gritó un exaltado Solá a los periodistas que lo consultaron por el motivo de su exabrupto.

Los "huevos" de Solá: uno de sus custodios bien armado (foto: www.autoblog.com.ar).

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.