No tenés cuenta? registrate

22 de JulioDesafío Guaraní

Puso primera

Se corrió la primera etapa donde Chaleco López (KTM) manda en Motos. En Cuatriciclos 4x2 lidera Sergio Lafuente (Yamaha), en 4x4 Sebastián Palma (Can Am Renegade) y en Autos, Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar).

El Desafío Guaraní 2014 - Dakar Series pisa fuerte en Paraguay y miles de fanáticos pudieron disfrutar de una jornada histórica. La Etapa 1 “Asunción – Asunción” estuvo plagada de sorpresas y los caminos guaraníes mostraron su lado más extremo, dejando en claro que esta será una competencia que quedará en la memoria de todos los participantes.

Francisco “Chaleco” López (KTM 450 Rally Replica) pudo superar todos los obstáculos y se quedó con lo mejor en la categoría Motos, mientras que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) hizo lo propio entre los Quads 4x2 y Sebastián Palma (Can Am Renegade) entre los Quads tracción integral. En Autos, Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) fue el más veloz entre los autos.

La primera etapa contó con un tramo de 397 kilómetros que combinaron sectores con mucho barro, tramos con mucha vegetación y partes veloces sobre el final. Mañana será el turno del parcial entre “Asunción – Ciudad del Este”, la Etapa Maratón que tendrá el Desafío Guaraní 2014.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.