No tenés cuenta? registrate

23 de JunioTragedia

Muere un banderillero apropellado

Marcelo Labollita (Fiat 147) fue embestido por el piloto Franco Cominelli de la categoría Promocional del Atlántico. Fue en Mar del Plata. Estaba la bandera roja.

Un banderillero de una competencia automovilística zonal murió luego de ser atropellado por un vehículo de competición, luego de haberse neutralizado la clasificación por problemas climáticos.  El hecho ocurrió en la víspera en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, ubicado a unos 12 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia, luego de que se suspendiera la clasificación de la categoría Promocional del Atlántico debido a la lluvia y al despiste del Fiat 147 del piloto Diego Di Fiore.

Tras la orden, el banderillero Marcelo Labollita (47) descendió de la torre de control y fue embestido por el Fiat 147 del tandilense Franco Cominelli, que aún permanecía en la pista con la bandera roja aplicada.  A consecuencia del impacto Labollita, oriundo de la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos local, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció por la tarde.

Intervino en el caso el fiscal Pablo Cistoldi, del departamento judicial Mar del Plata, en una causa por homicidio culposo.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.